QUIENES SOMOS

iStorming S.A. es una consultora dedicada a brindar soluciones informáticas desde el año 2007.

Somos una empresa joven con ideas claras de cuál es nuestra misión y cuáles son nuestros objetivos a cumplir en cada caso particular debido a nuestra metodología de trabajo donde planificamos antes de definir, definimos antes de diseñar y diseñamos antes de codificar.

Contamos entre nuestros profesionales con perfiles de más de 20 años de experiencia en diferentes tecnologías, los cuales están en permanente proceso de capacitación y actualización de herramientas, afianzando de esta manera su posicionamiento en el mercado de IT.

Nuestros clientes son nuestra prioridad y centramos todos nuestros esfuerzos en acompañar su evolución comercial ayudando a cumplir con sus metas trazadas y convirtiendo a nuestra compañía en fieles colaboradores de sus modelos de negocios a largo plazo.

Nuestras fortalezas

Nuestros equipos de trabajo formados por profesionales con una gran experiencia y en constante capacitación más nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes se convierten en nuestras fortalezas y nos convierten en la mejor solución a la hora de elegir un asesoramiento integral para colaborar en la planificación de los objetivos a cumplir por su empresa.

Nuestra misión

Nuestra misión es brindar soluciones de negocio que agreguen valor, personalizando el trato, escuchando las necesidades especiales de cada caso y designando a los profesionales más acorde a cada situación particular, basándonos en la comprensión del negocio y la integración de las mejores opciones tecnológicas y prácticas profesionales, comprometiéndonos en una relación creciente y de largo plazo con nuestros clientes.

Nuestra visión

Es ser líderes en el desarrollo y aplicación de soluciones de negocios capitalizando el conocimiento y la experiencia en productos y procesos, manteniendo siempre nuestra cultura e identidad.

Nuestros valores

Compromiso y respeto por el cliente. Porque estamos convencidos de que la proximidad es un factor de éxito, tenemos una especial sensibilidad para conocer y comprender sus necesidades.

En iSTORMING el trato personalizado no es sólo una promesa sino un estilo de trabajo.

Integridad y Objetividad, porque nunca como hoy resulta fundamental afirmar y exhibir integridad y objetividad, son valores que preservamos en cada acción.

Búsqueda de la excelencia.

Capacitación e innovación constante, porque creemos que el éxito y crecimiento se sustentan en el desarrollo y la excelencia de nuestro equipo profesional.

Respeto por nuestra gente, porque nuestra gente es uno de nuestros activos clave.