Argentina Brasil España

Ref 1011: Técnico/a de Helpdesk

  • Fecha: 2018-11-23 17:55:47
  • Ref: Ref 1011: Técnico/a de Helpdesk

Estamos buscando un/a Técnico/a de Mesa de Ayuda para dar soporte a diferentes cuentas.

Perfil requerido:
- Experiencia, de por lo menos dos años, brindando soporte técnico telefónico a usuarios y clientes.
- Conocimientos de microinformática.
- Conocimientos básicos de Redes y Telefonía (deseable)
- Haber trabajado con sistema de resolución de tickets (deseable).
- Buena disposición al trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación para la atención al cliente interno y externo.
- Ser estudiante de los primeros años de la Carrera de Sistemas ( deseable )

Lugar de trabajo: CABA
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs

A los interesados, por favor, les solicitamos enviar su CV ( en formato .doc) indicando remuneración bruta pretendida y Ref Helpdesk a seleccionrrhh@istorming.com.ar
Gracias por difundir.-